Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 10 de abril de 2012

Miis Stardoll Teens!



Hola chicas! Miren ya ha llegado el primer concurso de Miss Stardoll Teeens! Bueno, este consistirá en que primero que nada deben hacerse seguidoras con una cuenta google, yahoo, twitter, etc y deben poner el nombre del blog en sus presentaciones y en caso de que tengan en sus blogs.


En la primera fase de este concurso deberán crear un hermoso look y guardar una imagen en su computadora que me la enviaran a este mail: ilove.stardoll@hotmail.com 


Después yo eligiré a los 10 conjuntos más lindos y haré una encuesta para que traigan gente que vote por ustedes (esas chicas/os deben hacerse seguidores). Y se los tres más votados seran los ganadores.


Todavía no se muy bien cuales serán los premios porque seguramente me haré SS y les podré regalar algo lindo y hacerles campaña o una compra en Starbazaar si son SS y tal vez si tengo tiempo regalaré al primer puesto una membresia SS.


Si quieren participar pongan ME APUNTO en un comentario con sus datos: el nombre de su doll, sus puntos y si tienen un blog para afiliarlo. ATENCIÓN DEBEN TENER MÁS DE 500 STARPOINTS!


Espero que se apunten!
Carly.

4 comentarios:

  1. Hola me apunto! Mi doll es Violeta347 yo ya tengo afiliado el blog en el mio http://stardollpara-ti.blogspot.com.ar/ ustedes tambien lo tienen. Tengo 4215 starpoints (por lo menos hoy 10/04)En seguida te envio el mail bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy carnavalmai tengo 1501 starpoints y mi mail es maite.sota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. chicas! he perdido la cuenta de ese mail deben mandarmelo a k-mi.2000@hotmail.com

    ResponderEliminar